PRUDENTZIO

(David Gil, 2017)

Cortometraje dirigido por David Gil, con música compuesta por él mismo y producida, grabada y mezclada por Álvaro Turrión.

 

SAREGILEEN MAGIA

(Laszlo / Quartan, 2017)

Cortometraje realizado dentro del programa de voluntariado de la capitalidad europea de la cultura Donostia - San Sebastian 2016 y protagonizado por los propios voluntarios como reconocimiento a su participación en el programa.

 

CIRILO

(Txindoki Produkzioak, 2016)

"Cirilo es un hombre de 45 años que lleva varios años en el paro. Un día se dirige a la oficina de empleo con la intención de arreglar sus papeles..."

Cortometraje dirigido por Rubén Sainz y protagonizado por un brillante Asier Hernandez, acompañado de Iñaki Beraetxe, Vega Iguaran, Martxelo Rubio y Maite Amarica, que tras más de 50 selecciones en festivales de todo el mundo ha recibido entre otros el premio a la mejor banda sonora original en el festival italiano Videocorto Nettuno en su edición de 2017.

Rubén Sainz ha dirigido, entre otros, el también premiado corto "Pan-Demia", protagonizado también por Martxelo Rubio y Ane Gabarain del que Cirilo se puede considerar una continuación.

Tema inicial de Cirilo,  compuesto e interpretado en colaboración con Gurutz Bicuña (Gurutz Bicuña: Guitarra. Álvaro Turrión: arreglos, guitarra, bajo, programación, grabación, mezcla y masterización):

Tema final de Cirilo,  realizado en colaboración con Ruben Sainz (Letra), Igor Barreros (Letra y Voz) y JMV.PIMPO (Voz). (Álvaro Turrión: arreglos, programación, grabación, mezcla y masterización):

 

¡AUPA KUPEL!

(Frango, 2016) 

"Kupel chapuzas de Don Pascual, es encomendado para una sencilla tarea, hacer de chofer para un hombre. El encuentro da pie a una sucesión de acontecimientos sin marcha atrás, poniendo a Kupel contra las cuerdas."

Cortometraje dirigido por Alex Castrillo con guión de Koldo Agirre realizado en el curso de guion avanzado impartido por Michel Gaztambide en Larrotxene.

 

LA SEMANA, THE MOVIE

(Txindoki Produkzioak, 2015)

"Amarás La Semana sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de La Semana en vano. ¿Qué pasa cuando alguien osa a profanar la sagrada Semana de Cine de Terror? Cualquier cosa puede suceder cuando se incumplen estos mandamientos. Risas, surrealismo y terror asegurados."

Mediometraje dirigido por Rubén Sainz como homenaje a la "Semana de cine fantástico y de terror" en su 25 cumpleaños, con Javier Maldonado, Jon Ruiz, Imanol Murgiondo, Iñaki Coloma, Berta Gómez como protagonistas.