Afincado en Donostia-San Sebastián, las tecnologías de comunicación actuales y mi movilidad me permiten realizar trabajos a distancia.

FORMACIÓN

Estudié piano clásico con Marek Dabrowski y más adelante jazz y armonía moderna con Joseba Loinaz, además de clases esporádicas con Daniel Oyarzabal. También recibí clases de canto con Almudena Ortega, de sonido con Nestor Varela, de masterización con Estanislao Elorza, y sobre todo de cultura musical con muchos amigos apasionados por distintos estilos con los que he tenido la suerte de compartir muchos ensayos y conciertos.

MI TRABAJO

Actualmente abordo los trabajos de manera integral, desde la composición, pasando por los arreglos, interpretación, grabación, mezcla y masterización, de manera que en proyectos con un presupuesto ajustado puedo entregar un producto terminado, listo para incorporarlo directamente al montaje final.

Además de multiples instrumentos y hardware analógico y digital, dispongo de licencias del siguiente software que me permite abordar el proceso completo con garantías y la máxima profesionalidad:

Logic Pro X, Vienna Synphonic Library, Synthogy Ivory II Grand Pianos, Premier Sound Factory Sampling, Waves plugins, Magix Analog Modeling Suite, iZotope Ozone 7 Mastering Tool, Neutron, etc.